sábado 1 oct 2022

Sigue Feriagro 2022 en Luján de Cuyo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de febrero de 2022 - 00:00

Hasta el domingo se podrá disfrutar de Feriagro 2022. Las actividades serán en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo y, como indica la tradición del departamento, las jornadas estarán caracterizadas por los representativos espectáculos de caballos criollos (todos los días de 9 a 18), los habituales patios de comidas, exposiciones agrícolas junto a los stands de emprendedores y artesanos, juegos para toda la familia y la participación de prestigiosos artistas locales y nacionales.

Asimismo, la grilla artística quedó conformada de la siguiente manera:

Viernes 18 de febrero desde las 20:

· Los Mendukos

· Alma Argentina

· Kuyen

· Chango Spasiuk (foto)

· Los Nocheros

Sábado 19 de febrero desde las 20:

· Previa con Clari Ceschin

· Fiesta departamental: "Vendimia de la Transformación"

· Elección y coronación de la Reina de la Vendimia 2022

· La Rienda

Domingo 20 de febrero desde las 20:

· Leo Rivero

· Sebastián Garay

· Lisandro Bertín

· La Buena Moza

· Auténticos Decadentes

Con respecto al valor de los ingresos, el precio de los tickets es de $500; no obstante, se generó un descuento exclusivo para lujaninos: ingresando el código "Lujanino2022" los visitantes obtendrán una rebaja del 30%, quedando el precio de la entrada en $350 por jornada. Otra promoción que ofrecerá la comuna es el "Pack Familiar". Con esta bonificación podrán adquirir 4 entradas al precio de 3.

Para comprar las entradas de Feriagro 2022 anticipadamente, los interesados deberán hacerlo a través de la web www.tuentrada.com.

Finalmente, es importante destacar que la jornada del día sábado 19 es sin cargo, pero por cuestiones de capacidad se deberán sacar los tickets por el mismo portal. 

Te Puede Interesar