Vuelve la Megadegustación Vendimia en la Ciudad

Por Redacción de SITIO ANDINO

La Megadegustación, organizada por la Municipalidad de Ciudad junto a Branda Agencia de Eventos, vuelve a celebrarse una vez más en la capital mendocina. En su 13º edición, este clásico de Vendimia se desarrollará en Avenida Sarmiento, entre Av. Belgrano y 25 de Mayo, los días 25, 26 y 27 de febrero, para disfrutar en uno de los polos gastronómicos más importantes del departamento. Así, mendocinos y turistas podrán asistir a esta esperada degustación a cielo abierto, que cuenta con una gran convocatoria de bodegas y los mejores vinos de la provincia.

Este gran evento surgió con la idea de hacerle honor al slogan Capital del Vino y llevar esta bebida a lugares emblemáticos de Mendoza.

Su primera edición se realizó en las antiguas vías del tren en Av. Belgrano y también ha sido llevado a cabo en la reconocida Av. Arístides Villanueva.

Este año, la Megadegustación volverá para tener lugar en Av. Sarmiento, un punto de la Ciudad elegido por ser una de las zonas más atractivas del departamento y por su importante desarrollo en cuanto a emprendimientos gastronómicos en el último tiempo, hecho que convoca a turistas y a mendocinos en el lugar.

Los asistentes podrán disfrutar del evento desde las 20.30, con las últimas novedades de más de 40 bodegas, con un formato renovado, al aire libre, con música y espectáculos en vivo.

Las presentaciones de la Megadegustación serán:

• Viernes 25:

Víctor Silione (violín), Rather Be, DJ VIKO.

• Sábado 26:

Orquesta de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, dirigida por Mario Galván, junto a la voz de Patricia Cangemi, a Antonio Rivero, como artista invitado, y DJ Jull.

• Domingo 27:

Rotos de Amor y DJ Los Parecidos.

¿Cómo acceder a la Mega?

Si bien el acceso al evento es libre, para poder asistir a la degustación se deberá comprar alguna de las cuponeras disponibles: para vinos clásicos o vinos premium, opciones que incluyen copa de regalo. La venta anticipada será de manera online a través de este enlace.

Además, habrá importantes beneficios de Banco Supervielle. Los clientes podrán adquirir las cuponeras con tarjeta de crédito con 20% de descuento (tope de reintegro $700) o 30% para clientes Identité (tope de reintegro $1.000).

A su vez, los días del evento, se podrá acceder a estas cuponeras en las cajas habilitadas. Asimismo, quienes hagan sus compras en estos sitios con tarjetas Supervielle obtendrán el mismo descuento mencionado. De esta forma, la entidad bancaria acompaña una vez más a este mega evento como main sponsor, brindando beneficios para sus clientes en Vendimia. 

Te Puede Interesar