viernes 7 oct 2022

Tunuyán: quisieron entrar a la fuerza a un bar y hubo incidentes

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de febrero de 2022 - 00:00

La masiva concurrencia a la 40* edición del Festival Nacional de la Tonada, estimada por las autoridades en una cantidad superior a las 70 mil personas para las cuatro noches, no causó problemas en el anfiteatro propiamente dicho ni sus alrededores.

Noticiero Andino dialogó con el Jefe Distrital IV Valle de Uco, Crio. Alejandro Salinas, quien se refirió al amplio operativo conjunto que se dispuso con todas las divisiones de Policía de Mendoza, Gendarmería Nacional, Preventores de Tunuyán y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Estas precauciones tomadas con anterioridad permitieron que, como se dice habitualmente, "la fiesta se desarrollará en paz", sin problemas en el tránsito ni hechos de violencia destacables en el predio.

El único incidente de alguna magnitud ocurrió en las puertas de un conocido bar ubicado sobre calle Pueyrredón, frente a la plaza principal del departamento, donde alrededor de las 6.30 del sábado un grupo de jóvenes intentó ingresar por la fuerza, lo que fue impedido por la seguridad del lugar quienes, ante la magnitud de los disturbios que se estaban produciendo dieron aviso al 911; y fueron los efectivos policiales los encargados de disolver a los revoltosos.

Te Puede Interesar