Homenajes

Seattle Supersonics llega a Mendoza para celebrar 30 años del disco "Nevermind"

Por Sección Cultura

Para conmemorar el lanzamiento de una de las obras cumbres del rock internacional, la banda argentina Seattle Supersonics llega a Mendoza para presentar "Nirvana Nevermind 30 Aniversario", el próximo 20 de febrero, a las 20.30, en el Teatro Plaza de Godoy Cruz.

Ezequiel Díaz, Esteban Molina y Cristian Montero rescatan el espíritu del conjunto originario de Seattle, con un cuidado detalle en el sonido y sus aspectos visuales. Desde hace más de una década, sus shows los han llevado a recorrer distintos escenarios de todo el continente. 

Desde su creación en 2010, la banda oriunda de Buenos Aires tuvo la intención de realizar un respetuoso homenaje a la banda de Grunge y Rock alternativo Nirvana. Luego cambios en su interior se estableció la formación definitiva en formato trio, al igual que en el grupo liderado por Kurt Cobain. 

Para finales del 2021 se abocaron a la realización de la Gira "Nevermind 30º Aniversario", para conmemorar el lanzamiento de una de las obras cumbres en la historia del rock global. Para celebrar este evento, el grupo planeó realizar recitales en Buenos Aires, Córdoba, Rosario y, por supuesto, Mendoza, entre otras localidades.

Las entradas para vivir esta experiencia musical ya se pueden conseguir de manera online en este enlace o en la boletería de la sala, de lunes a sábado de 9.00 a 18:00 horas. 

Te Puede Interesar