miércoles 28 sep 2022

Las Heras: avanza la campaña de vacunación contra el sarampión

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de febrero de 2022 - 00:00

Debido a la alerta epidemiológica, por brote de sarampión en Sudamérica, el municipio de Las Heras hace punta en salud con una maratón de inmunización contra este virus infeccioso, por tal motivo la comuna invita a la comunidad a acercarse a los puntos de vacunación que ha desplegado para con esta campaña sanitaria.

Este viernes el equipo de Salud municipal se ubicó en el ingreso al santuario de la virgen de El Challao, vacunando a todas las personas nacidas después de 1965.

De lunes a viernes de 10.30 a 13, tanto la campaña contra el Sarampión como contra el Covid-19 se ubican en el Híper Chango Más (ex Wal-Mart), Boulogne Sur Mer y Roca, El Challao. También en los centros de Salud municipal la campaña Más Salud Covid-19 continúa con el servicio de inmunización.

Nélida González, coordinadora del comité epidemiológico de Las Heras, destacó la política de salud que viene llevando a cabo el municipio para prevenir tanto la pandemia de Covid19 como este posible brote de Sarampión en el país. "El trabajo de recorrer los barrios de Las Heras como de comunicar los puntos de vacunación en el departamento fue importante, porque ha permitido que seamos referente en la provincia y que tengamos una gran cantidad de lasherinos vacunados".

Desde que la Municipalidad de Las Heras comenzó con la cruzada contra la pandemia contra el Covid19, se han colocado más de 305 mil vacunas en todo el departamento, desde escuelas, CAV, CIC, gimnasios, y todo tipo de eventos dentro del territorio lasherino. 

Te Puede Interesar