Luego de la Vinexpo en Nueva York

Promendoza organiza una misión comercial de bodegas a Panamá

Hasta el 4 de marzo está abierta la convocatoria de ProMendoza a pequeñas y medianas bodegas interesadas en participar en la próxima misión comercial a Panamá. A realizarse del 23 al 30 de abril, según los conocedores es una suerte de vidriera para ofrecer y vender sus vinos en ese país centroamericano y desde allí a otros de la región.

Desde Promendoza explicaron que los empresarios podrán presentar sus vinos a los clientes de Tzanetatos Inc., una de las más grandes distribuidoras de productos de consumo masivo en Panamá. Desde hace casi 70 años, Tzanetatos trabaja marcas propias e importadas de gran prestigio a nivel mundial. (www.tzanetatos.com).

Antes, también de la mano del ente promotor de exportaciones mendocinas, los productores vitivinícolas mendocinos tendrán la chance de participar de la feria internacional Vinexpo América, considerada la contraparte de la histórica Vinexpo de Burdeos. Destinada a vinos fraccionados y organizada por Drinks America, será en Nueva York (EEUU) el 9 y 10 de marzo próximos.

Cómo participar de la misión a Panamá

Sumarse a la misión comercial a Panamá tiene un costo de u$d 1.500 (sin pasaajes, alojamiento y envío de muestras) e incluye degustaciones con compradores, entre otras actividades durante la semana de estadía en ese país.

Los participantes también podrán presenciar el lanzamiento del hub logístico en Zona Libre de Colón, y estar en la presentación del Programa Destino Mendoza (turismo, tango y vino). Además, el programa prevé una visita a sede de Distribuidora Tzanetatos Inc., investigación de mercado y recorrida por supermercados, vinotecas y wine bar y al Canal de Panamá (opcional). 

Gracias al apoyo del programa Pymexporta, quienes viajen podrán gestionar el reintegro de hasta el 50% de gastos de envío de muestras, pasajes y alojamientos.

Los interesados podrán inscribirse hasta el viernes 4 de marzo. Para más información, deben  comunicarse con Fernando Urdaniz, a la dirección [email protected], o con Florencia Rebudero, a [email protected].

Para quienes residen en distintos puntos de la provincia están activas las 3 Oficinas Regionales de Promendoza.

Este: Melisa García Salazar ([email protected]).

Sur: Virginia Donati ([email protected]).

Valle de Uco: Javier Rojas ([email protected]).

Te Puede Interesar