Maestro del blues: Chris Cain viene a Mendoza y presentará su último disco en una función única

Por Sección Espectáculos

El reconocido guitarrista, vocalista y compositor de blues Chris Cain viene a Mendoza y presentará su nuevo álbum "Raisin' Cain". El artista se presentará en Willys Bar, de Chacras de Coria, el viernes 18 de febrero a las 21. 

Actualmente Cain es uno de los guitarristas de blues más destacados, junto con John Mayer y Joe Bonamasa, con una voz que recuerda a BB King y una gruesa guitarra Gibson, que te lleva al sonido de Albert King. 

Esta será la séptima visita del artista a nuestro país y en sus espaldas tiene más de tres décadas de giras por todo el mundo y 14 álbumes aclamados. 

Chris Cain se ha ganado su reputación de ser un dinámico intérprete en vivo y un "músico de músicos". Su forma de tocar la guitarra de blues inspirada en el jazz es ardiente, emocional y siempre impredecible. Su voz, brusca, vivida y poderosa, agrega combustible al fuego.  Sus indelebles canciones originales mantienen un pie en la tradición del blues y ambos ojos en el futuro. 

Tanto en el escenario como en el disco, la alegría pura que Cain aporta a su forma de tocar y cantar es palpable y atrae a los fans aún más cerca. "Mis canciones son funky y bailables y mi escritura ahora es menos un diario personal que en el pasado. Quiero que mis canciones cuenten historias universales", dijo Cain en una entrevista reciente. 

Cain será parte de varias grillas de festivales en el país pero en Mendoza tendrá una función única en Willys Bar, un escenario ideal para un encuentro más cercano con los fans del blues.

 Lo acompañarán Didier Turello en batería, German Payla Peña en el bajo y Santiago Rosselli en piano y Hammond. Las entradas ya están a la venta y se pueden comprar online a través de Entrada Web 


Te Puede Interesar