Teatro

Una gran sala para un gran musical: "El sagrado testamento" llega al Teatro Mendoza

Por Sección Cultura

Tras presentarse con entradas agotadas en el Teatro Quintanilla con Congreso de Bibliotecarias, su nueva comedia musical, el elenco integrado por Aníbal Villa, Rodrigo Navarro Sardá, Darío Martínez, David Laguna, David Páez y Cristian Coria presenta, este fin de semana, su aplaudido espectáculo El sagrado testamento.

Las adorables y pícaras monjitas suben por primera vez al Teatro Mendoza, en el marco de las funciones de verano que la troupe de actores programó en teatros de la Ciudad bajo el lema Vuelven ellas. Vuelve el humor.

El elenco del musical "SorPresas" se sube al escenario del Teatro Mendoza. Foto de archivo. 

Inspirada en los personajes SorPresas (un éxito del mismo elenco estrenado en 2017), esta comedia apta para todo público sigue la historia de las hermanas del Convento de los Santos Lugares, quienes se empeñan en realizar un nuevo show en compañía de una novicia extranjera. Pero el arribo inesperado de otra hermana, enviada por el mismísimo "Dios", desata una serie de problemas de resolución desopilante.

En esta puesta el elenco afianzó un estilo en teatro musical basado en personajes entrañables que saben cómo orquestar situaciones delirantes para que la diversión se expanda arriba y debajo del escenario.

El sagrado testamento se verá en la previa del Día de San Valentín, el domingo 13 de febrero, a las 21.30, en el teatro ubicado en San Juan 1427, de Ciudad. Las entradas para esta única función ($600) se pueden adquirir en EntradaWeb. 

La función se realiza bajo cumplimiento de normativa sanitaria vigente.

Te Puede Interesar