miércoles 21 sep 2022
Ciclos de verano

Picnics musicales en los jardines de la Nave Cultural

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Cultura 9 de febrero de 2022 - 00:00

En los jardines de la Nave Cultural, este 12 y 19 de febrero, se llevará a cabo la propuesta "Picnics musicales", ciclo organizado por el municipio de la ciudad de Mendoza. 

Entre los espectáculos se podrán apreciar hermosos boleros y melodías fusionadas de folclore y otros estilos, siempre en la modalidad de este ya clásico evento en el que los asistentes pueden llevar su reposera o lona, así como sus refrigerios para compartir una agradable velada.

El cronograma para quienes quieran asistir comenzará el sábado 12, con Boleros Inolvidables de la mano de una banda liderada por cantantes mujeres y de un ensamble de músicos notables, gratis, en los jardines de la Nave Cultural a partir de las 20.

Y, el día 19, coronará los picnics Ángel, grupo de artistas mendocinos inspirado en íconos de la música como Atahualpa Yupanqui, Ástor Piazzolla, Raúl Carnota y en referentes del rock nacional e internacional, que fusiona el folclore con otros estilos respetando el ritmo y la métrica que requiere. Este encuentro también será gratuito y se podrá disfrutar en el mismo sitio.


Te Puede Interesar