valle de uco

A todo color festejaron el Día de la escarapela en Tupungato

Como ya es costumbre en el departamento, el jardín "Sol de Tupungato" celebró con un emotivo acto ante toda la comunidad.

Por Sección Departamentales

Como ya es costumbre en el departamento, el jardín "Sol de Tupungato" celebró el día de la escarapela nacional con un emotivo acto ante toda la comunidad.

En el corazón de la plaza departamental General José de San Martín cientos de niños de las salas de 4 y 5 años del departamento honraron la creación de este símbolo patrio ante una gran cantidad de público, entre los que se encontraron familiares, docentes y autoridades departamentales.

La presentación de las banderas de ceremonia de esta institución escolar, la entonación fervoroza de las estrofas del Himno Nacional argentino por parte de los pequeños alumnos y las palabras en alusión a la fecha por parte de su directora, Gladys Nebot, fueron parte de este acto público que se realiza año tras año con el fin de reivindicar los valores patrios, incentivando en los más pequeños la valoración y homenaje hacia los símbolos nacionales.

La Banda Militar Talcahuano también fue protagonista del acto, interpretando además algunas obras para el goce de los presentes.

Te Puede Interesar