¡Embarazada! Dalma Maradona espera su segunda hija

Por Sección Espectáculos

Dalma Maradona sorprendió durante la emisión de este lunes de Un día perfecto (Metro 95.1) al anunciar que está embarazada por segunda vez. La hija de Diego Maradona no sólo confirmó la noticia en vivo, sino que también adelantó que la beba que espera se llamará Azul.

"Lo que quiero confirmar es que estoy embarazada. ¡Por favor la cara de todos mis compañeros nadie sabía nada! Estoy embarazada. Me parecía que lo tenía que decir acá. ¡Abrácenme!", dijo al aire sin que nadie lo esperara.

Solo Claudia y Gianinna  ya saben, después nadie más", aseguró. La actriz  fingió una situación fuera del aire para despistar a sus compañeros, y en chiste amenazó con querer renunciar al programa. Nicolás "Cayetano"  le había respondido "pensé que me ibas a decir que estabas embarazada", algo que ella se encargó de negar.

No fue el único que lo olfateo: su hija de dos años, Roma, reaccionó de una manera inesperada. "Le dijimos: ‘Mamá y papá te tienen que contar algo'; y ella dijo ‘ya sé'. Le digo ‘¿qué? ¿Sabes qué tiene mamá en la panza?'. ‘Sí, un bebé'. Resolvió como nadie. Con Andrés nos quedamos y dijimos ‘no puede ser'", contó sobre el momento de la revelación.


Te Puede Interesar