Por la mañana

Cayeron dos hombres luego de querer robarle un celular a un joven en Godoy Cruz

Por Sección Policiales

Dos hombres quedaron detenidos este sábado por la mañana cuando quisieron asaltar a un joven que estaba caminando por Godoy Cruz. Los sujetos le quisieron robarle el celular pero la víctima se resisitió y comenzó a gritar hasta que los autores huyeron. Los atraparon cuando los identificaron por la ropa. 

La novedad se conoció pasadas las 10 en el momento que ingresó un llamado al Centro Estratégico de Operaciones para alertar sobre un asalto en las calles 9 de Julio y Cabo Raso. 

Los policías de la Comisaría 52° fueron desplazados de inmediato al lugar y se encontraron con la víctima, un muchacho de 26 años al que le habían querido arrebatar el celular. El joven explicó que fueron dos sujetos los que lo amenazaron pero se resistió y comenzó a gritar. 

Los ladrones huyeron y los policías, en los móviles 3446 y 2376, salieron en busca de ellos con las características físicas y de las prendas de vestir que describió la víctima. Fue así que los encontraron en las inmediaciones y los identificaron como Valentín Reynaldo Ortíz (33) y Esteban Natanael Nuvoa (31). 

El primero de ellos, del barrio Gomensoro de Guaymallén, tenía pedido de captura por un robo del 10 de enero de este año emitido desde la Oficina Fiscal N°9 de Guaymallén. Ambos quedaron a disposición de la Justicia. 

Te Puede Interesar