Secuestraron cocaína, marihuana y dinero

Tres mujeres y dos hombres detenidos por vender droga en Guaymallén

Por Sección Policiales

Este viernes policías de Narcocriminalidad detuvo a tres mujeres y a dos hombres por la venta de droga en un barrio de Guaymallén. Los sospechosos estaban en diferentes domicilios y secuestraron dinero en efectivo, marihuana, cocaína y celulares. 

Ambos allanamientos se llevaron a cabo en dos viviendas ubicadas en la manzana Ñ del barrio La Palaya de Rodeo de la Cruz.  

En el primero de ellos lograron la detención de un joven de 23 años y dos chicas de 21 y 24 años. Y secuestraron 10.850 pesos en efectivo, 20 envoltorios con cocaína (15 gramos), un envoltorio de cocaína (2 gramos y 10 cigarrillos de marihuana (3.3 gramos). 

También confiscaron 1.7 gramos de semillas de marihuana, 71 gramos de hojas de marihuana, dos plantas de marihuana (300 gramos) y tres celulares.

En la segunda vivienda quedaron detenidos un individuo de 28 años y una mujer de 37, a quienes se les secuestraron tres teléfonos celulares, elementos de fraccionamiento, 7.680 pesos, cocaína (0,37gramos), 22 cigarrillos de marihuana con peso de 20,7 gramos, dos plantas de marihuana de 1,10 metros y 20 centímetros. También había plantas en secado con peso de 9,11 gramos y semillas con un peso de 6,74 gramos.

Los detenidos quedaron incomunicados y a disposición de la U32 de la Justicia federal.

Te Puede Interesar