No pudieron identificar al autor

Una chica y un joven fueron baleados tras una fiesta y pelea en un barrio de Godoy Cruz

Por Hernán Adrover

Una pelea entre jóvenes terminó con una adolescente y otro joven baleados este sábado por la madrugada en el departamento de Godoy Cruz. La chica estaba con unos amigos en una fiesta cuando discutieron con otro grupo de jóvenes en plena calle hasta que uno sacó un arma de fuego y disparó. Las víctimas fueron hospitalizadas.

El hecho se conoció a las 7.30 cuando un llamado al 911 alertó sobre una chica herida en la manzana I del barrio La Gloria de dicho departamento. 

Los policías de la Comisaría 52° llegaron rápidamente al lugar y realizaron las actuaciones con los testigos, quienes explicaron lo que había sucedido. Allí supieron que la víctima, identificada como Sofía Casero (19) se encontraba en una fiesta con amigos en un domicilio de esa cuadra

Según los relatos, la joven y los otros adolescentes se encontraban en un pasillo comunero en el momento que pasaron unos jóvenes caminando y que llegaron desde el barrio Unión y Fuerza.  

A los pocos minutos pasó otro grupo de individuos con el cual comenzaron a discutir en plena calle. Tras unos segundos, comenzaron los insultos y pelearon. 

Sin embargo, momentos después, uno de los agresores que llegó sacó un arma de fuego y efectuó varios disparos. Según los médicos que asistieron a la chica, recibió un impacto de bala en la mano derecha. En tanto, otro joven de 18 años recibió dos impactos en el brazo derecho y un tercero en la pierna, del mismo lado

Los sujetos escaparon y no lograron identificar a los autores de los disparos. En tanto, una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado trasladó a la chica al Hospital Paroissien mientras que el muchacho fue enviado al Central. 

En tanto, policías trabajaron para hallar indicios sobre los autores pero no encontraron datos relevantes para identificarlos. Además, por la lluvia matutina, Policía Científica no pudo trabajar en la escena porque la lluvia matutina borró las manchas de sangre de la escena

Por el momento no hay detenidos por el ataque armado. 

Te Puede Interesar