ATM: se pueden pagar los Impuestos Patrimoniales 2022 con billetera virtual

La Administración Tributaria Mendoza (ATM) informa que se encuentra disponible la opción de pago a través de billeteras virtuales trasferencias 3.0, de los Impuestos Patrimoniales 2022. En los boletos de los impuestos inmobiliario y automotor se encuentra el código QR para escanear y abonar desde billetera virtual.

El contribuyente que elija abonar sus impuestos 2022 a través de este nuevo medio encontrará en el boleto el código correspondiente para el pago anual o de cada cuota. Para esto la persona deberá ingresar a su billetera virtual, desde ahí escanear el código QR y finalmente efectuar el pago.

El impuesto automotor se podrá abonar con la opción de pago anual o en cuatro cuotas durante los meses de febrero, abril, junio y agosto; mientras que el impuesto inmobiliario podrá abonarse con la opción pago anual o en cinco cuotas durante los meses de marzo, mayo, julio, septiembre y noviembre. Por esta razón los contribuyentes encontrarán un código QR tanto para la opción de pago anual, como para el pago en cuotas.

Cabe aclarar que en el margen superior derecho del boleto se encuentra un código QR para efectuar el pago sin factura. El mismo está disponible para escanear desde el celular y habilita los medios de pago de tarjetas de crédito / débito, transferencia o homebanking para abonar la opción de pago anual o en cuotas.

Todas las modalidades de pago para los Impuestos Patrimoniales 2022

Sitio de ATM:

• Pago en línea con tarjetas.

• Código QR en el boleto (Canal E-Pagos y Billetera Virtual 3.0).

Adherir al pago electrónico

• Red Link

• Red Pago Mis Cuentas

Pago sin boleto (indicando Nº de padrón, patente o CUIT).

Te Puede Interesar