Marcelo López lleva sus canciones a la pérgola de la Peatonal

Por Walter Gazzo

La Municipalidad de Mendoza ofrece interesantes propuestas en el corazón de la Ciudad. El primer sábado del mes, el 5 a las 12, la edición estará dedicada a los clásicos del rock nacional de los primeros tiempos. En esta oportunidad, Jorge Garacotche, de Buenos Aries y Marcelo López, de Mendoza serán los artistas que acompañarán tu mediodía de Peatonal con una presentación musical imperdible, dedicada a los vecinos, vecinas y turistas que caminan por uno de los sitios más emblemáticos de la capital mendocina.

Posteriormente, llega el Día de los Enamorados. El próximo 12 de febrero agendate una cita con el amor, en la pérgola de la Peatonal Sarmiento. Asistí al encuentro y disfrutá de la mejor música romántica y otras sorpresas. Por otra parte, el sábado 19 será la fiesta "Vino al vino" que se presentará en la plaza Independencia el viernes 25 de febrero.

Y para cerrar Sábados Sorprendentes de febrero, el 26 a las 12, habrá  jazz. Llega un especial de este género que será abordado por artistas locales de primer nivel.

Te Puede Interesar