Ya pueden inscribirse interesados en cursar tecnicaturas del ITU

Por Redacción de SITIO ANDINO

El Instituto Tecnológico Universitario (ITU) de la UNCuyo inscribirá, del 1 al 11 de febrero, en todas sus sedes para el ciclo lectivo 2022.

Así podrán anotarse online en la sede Mendoza a las carreras de cursado regular. Estas son:

Mantenimiento e Instalaciones Industriales, Producción Industrial y Automatización, Redes de Datos y Telecomunicaciones, Higiene y Seguridad en el trabajo. También en aquellas para trabajadores como Gestión de Empresas, Electricidad y Sistemas de Control Industriales, Redes de Datos y Telecomunicaciones.

En la sede Luján se inscribirá para las de cursado regular: Gestión de Empresas, Marketing, Logística y Transporte.

Asimismo en la sede Este podrán anotarse para cursado regular de las carreras de Gestión de Empresas, Marketing (Rivadavia); y a las carreras para trabajadores Redes de Datos y Telecomunicaciones (San Martín).

En la sede Valle de Uco inscribirán para el cursado regular de Gestión de Empresas.

En tanto que en la Sede Sur los interesados podrán anotarse para las de cursado regular: Gestión de Empresas (San Rafael y General Alvear); y para trabajadores estará disponible la carrera de Gestión de Empresas (San Rafael).

Para más información sobre los requisitos de ingreso y el curso de nivelación, ingresar aquí.

Además desde el 1 de febrero podrán realizar consultas a través de Meet, de lunes a viernes de 11 a 12 y de 18 a 19. Conectarse acá.

Te Puede Interesar