Habían pactado una compra por Facebook

Dos menores apuñalaron a un joven para robarle pero los atraparon en Guaymallén

Dos delincuentes quedaron detenidos este lunes luego de asaltar a un par de jóvenes con quienes habían pactado la compra de una moto por Facebook. Los sospechosos le robaron la plata a las víctimas en Guaymallén y escaparon luego de apuñalar a una en una pierna. Después los policías los encontraron en  un callejón y les secuestraron dos armas blancas, una riñonera y un celular.  

El hecho ocurrió a las 19.45 cuando los jóvenes habían pactado a través de las redes sociales la compra de una moto en dicho departamento. 

Al llegar al lugar acordado, calle Rópolo al 6160, fueron abordados por individuos quienes, con sendas armas blancas (cuchillo), les sustrajeron 6.000 pesos, un teléfono celular y las llaves de un rodado.

Antes de irse a la fuga, uno de los delincuentes hirieron al primer joven de un puntazo en la pierna derecha a la altura del muslo, siendo asistido en el lugar por el Servicio de Emergencia Coordinado.

Alertado los efectivos policiales y, con las características de los sujetos, se logró la detención en el ingreso al Callejón Palero de tres sujetos, dos de ellos los cuales coinciden con las características aportadas por las víctimas como la de los autores. 

Por esa razón ambos sospechosos, de 17 años, fueron trasladados a la sede policial a disposición del Ministerio Público Fiscal.

De la requisa practicada a los dos sindicados se secuestró dos cuchillos tipo tramontina, una riñonera y un teléfono celular (elementos que serían de las víctimas).

Intervino la Oficina Fiscal N°19 de la Comisaría 35ª de Rodeo de la Cruz.

Te Puede Interesar