21 de abril de 2026
{}
Séptimo arte

Si te gusta el cine de terror se viene una propuesta bajo las estrellas

Por Sección Cultura

La sala de cine es un lindo lugar para ver una peli de terror, pero si la sala está en medio del silencio del monte y bajo las estrellas, es mucho más atractivo. En este caso el municipio de la Ciudad de Mendoza pone a prueba el coraje de todos para disfrutar de una buena producción de cine nacional en este género que sigue ganando adeptos y premios a nivel local e internacional.

"Si te gusta la el séptimo arte, este verano podrás disfrutar de una proyección del género terror/suspenso en un escenario al aire libre y en un contexto que reunirá los condimentos necesarios para agendar el mejor plan", invita la comuna.

El lugar elegido para la proyección del filme es la Reserva natural Divisadero Largo. El próximo 29 de enero, a las 20.30, los cinéfilos se sorprenderán con una filmación que podrá verse bajo la oscuridad de la noche y con el silencio perfecto de la locación. 

La película que se proyectará será "Aterrados", de 2017. Dirigida por Demián Rugna la producción muestra a gente que desaparece sin dejar rastros, muertos que vuelven de sus tumbas, voces que se escuchan en los drenajes de agua, entes invisibles que asesinan personas, movimientos magnéticos que no tienen explicación, según describe la sinopsis. 

Las Más Leídas

Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este martes 21 de abril.
El nuevo protocolo de la DGE pone el foco en la responsabilidad de los padres ante las amenazas. Imagen creada con IA
El incendio dejó pérdidas totales. (Foto ilustrativa). video
La declaración se produjo una semana después de la presentación de DAgostino ante la misma Fiscalía
Terrible choque dejó un muerto en Guaymallén.