martes 16 ago 2022
TRÁNSITO

San Martín: Se espera que para agosto ya esté funcionando el estacionamiento medido

El Ejecutivo municipal espera que esta semana el Honorable Concejo Deliberante apruebe el pliego para que la semana que viene se llame a licitación.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Carolina Pavón carolina_pavon@sitioandino_com_ar 15 de junio de 2011 - 21:51

La tercerización del estacionamiento medido en el departamento de San Martín está en marcha. Ahora, el Ejecutivo municipal espera que este martes el Honorable Concejo Deliberante de San Martín apruebe el pliego para que la semana que viene se llame a licitación.

Vale recordar que en abril de este año, hubo un cambio de planes y la reimplementación del Estacionamiento Medido en la ciudad cabecera de San Martín, ya no correrá por cuenta del municipio, como estaba señalado desde un principio, sino que el servicio se va tercerizar.

De acuerdo a lo expuesto por el Director de la Policía Vial Municipal, Juan Domingo Chirino, a SITIO ANDINO, se espera que este martes, el Concejo Deliberante apruebe el pliego diseñado para la licitación.

“Si esto sucede en esta semana, la próxima ya se podrá llamar a licitación”, manifestó Chirino. “Con estos tiempos cumplidos, a fines de julio o principios de agosto, el estacionamiento medido tiene que estar en marcha”, agregó.

La empresa que resulte elegida en el proceso licitatorio se hará cargo del personal, se calcula que se van a necesitar unas 50 personas, de la venta de tarjetas, y de implementar el orden en el estacionamiento de los vehículos, en la vía pública.

La supervisión del trabajo que lleve adelante esta firma, estará a cargo de los agentes de la policía municipal que, desde principio de año, están trabajando en las calles de la ciudad del departamento impartiendo educación vial y ordenando el tránsito.

Te Puede Interesar