lunes 8 ago 2022
nueva identidad

Para que no queden dudas: la Turca es una mujer con todas las letras

La vedette recibió en la Casa de Gobierno el nuevo documento que la identifica como Ana Laura Nicoletti. Acompañada de familiares y amigos, la artista se emocionó y destacó que "es un salto al futuro y a la diversidad".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
“Es un salto al futuro, a la diversidad y sirve para que se pueda convivir con las diferencias”, destacó con entusiasmo la Turca Glamour, al recibir su nuevo documento de identidad. A partir de hoy la vedette se convirtió en una mujer legalmente reconocida bajo el nombre de Ana Laura Nicoletti.

Durante un emotivo acto en la Casa de Gobierno, el ministro Félix González, junto a la directora del Registro Civil, Olga Videla, hicieron entrega del documento que marcará un antes y un después en la vida de la artista.

Acompañada por su madre, su hermana, sus sobrinos y amigos, la Turca se emocionó al recibir su nueva identificación y agradeció el “apoyo” de su familia, especialmente el de su padre, quién falleció hace dos años.

“Hace mucho tiempo que esperaba esto, es un premio poder recibirlo en la Casa de Gobierno”. “Espero ser un precedente para las que vengan, que tengan derecho a la identidad de género”, manifestó Ana Laura.

Por su parte, el titular de la cartera de Gobierno señaló que “estamos muy contentos porque hay una justicia que permite este tipo de rectificaciones en los DNI”.

La elección del nombre

“Ana lo elegí porque mi madrina de bautismo se llama así. Cuando era chica veía a Andrea del Boca  en Dulce Ana y desde ahí me encanto, y Laura porque me gustó la combinación”, comentó muy felizmente la Turca.

Para la dueña de la disco Queen el reconocimiento legal de su género es un paso importantísimo en su vida y en ese sentido contó que “viví la adolescencia en los 80 que no era nada fácil, pero pude llevar una vida muy digna. Trabajo desde los 18 años, he servido café en los micros y hoy soy empresaria, no me prostituí nunca”.

La Turca, emocionada

Te Puede Interesar