Las Heras: Miguel Mateos estará en Festival de la Libertad

Por Redacción de SITIO ANDINO

El municipio dirigido por Daniel Orozco lanzó su temporada en el marco de un brindis de fin de año que realizó en el Mercado de Cuyo. Tuvo una original puesta del Ballet y la Orquesta municipales, así como la descontracturada presentación de las reinas distritales de la Vendimia 2022.  

"Estamos orgullosos de estar acá, orgullosos de tener todas estas riquezas que nos da nuestra tierra y nuestra historia para compartir con los vecinos y los visitantes. Podemos hablar de Puente del Inca, qhapaq ñan, nuestra historia precolombina, podemos hablar del Campo Histórico El Plumerillo de donde salió San Martín con su Gesta Libertadora; también del ícono de la paz como es el Cristo Redentor", expresó el intendente Orozco en su discurso de brindis de fin de año. Y remarcó: "Podemos hablarles a ustedes y a quienes pisen nuestro suelo de tanta historia, de tantas personalidades, tenemos tantas cosas para darles que es algo muy lindo hoy compartir este momento".

La Vendimia departamental "Racimo de héroes" que se realizará el viernes 28 de enero en el Parque de la Niñez. El sábado 29 y domingo 30 de enero se desarrollará la sexta edición del Festival de la Libertad y la grilla incluye a figuras como La Delio Valdez, Miguel Mateos y La Konga. En tanto, el primer fin de semana de febrero, el sábado 5 y domingo 6, tendrá lugar la 32° edición del Festival de Alta Montaña en el Camping Municipal de Uspallata, donde entre otros actuarán Los Trovadores de Cuyo, Los Viracocha, Küyen y Los Tekis.

Te Puede Interesar