22 de junio de 2026
{}

Modo Verano: convocatoria para el ciclo Música en el Pulgarcito

Por Redacción de SITIO ANDINO

El Ministerio de Cultura y Turismo convoca a los músicos mendocinos a participar en la serie de conciertos que se ofrecerán en el Teatro Pulgarcito del Parque General San Martín, los sábados entre el 15 de enero y el 12 de febrero, en el marco del ciclo Modo Verano 2022.

El ciclo tiene por objetivo promover, promocionar y fomentar la creatividad de nuestros artistas.

Cabe aclarar que esta inscripción implica la aceptación del criterio de selección en todas sus partes y no genera obligación de contratación por parte del Ministerio de Cultura y Turismo.

Toda documentación solicitada para participar en esta convocatoria tiene carácter de declaración jurada y deberá estar completa al momento de la presentación de la propuesta. Para cualquier consulta, los interesados deberán comunicarse, exclusivamente, a través de la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected].

El 31 de diciembre se dará a conocer el listado de los artistas seleccionados a través del sitio www.mendoza.gov.ar/cultura/

Las Más Leídas

Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1359 del domingo 21 de junio
Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2433 y números ganadores del domingo 21 de junio
Fernando Gago permanece internado en Chile luego de sufrir un problema cardiovascular que obligó a una intervención de urgencia.
Resultados del Quini 6 hoy domingo 21 de junio: números ganadores del sorteo 3384
El lugar donde ocurrió el trágico accidente vial.