Tenía una botella ensangrentada

Lo encontraron muerto en un zanjón de Godoy Cruz: investigan las causas

En circunstancias poco claras, un hombre fue hallado muerto sobre el mediodía de este domingo en Godoy Cruz. El hecho resultó a partir de una llamada telefónica que movilizó a la policíal hasta el zanjón Frías, donde se constató que la víctima, con rastros de sangre, llevaba algunas horas sin vida.

Sin documentación que permitiera identificarlo, la única referencia fue la provista por Rodolfo Galdame, un vecino de la zona, al 911. Según el denunciante, había observado a "un indigente con varias lesiones", manchas de sangre y rodeado de moscas, bajo el puente del zanjón Frías.

Hasta allí se trasladó personal de la Comisaría 50º del departamento, donde estaba el cuerpo de un hombre en las condiciones descriptas por Galdame, y junto a el una botella con "manchas hemáticas". Ante ese cuadro, se solicitó la presencia de Policía Científica, además del médico de la fuerza quien constata el deceso y señala que a simple vista el fallecido no presentaba signos de violencia. 

Por su parte, Científica procedió a retirar el cuerpo, además de corroborar el parte médico y observar un dato: la presencia de sangre emanada de la nariz del muerto, junto a la falta de un DNI que aportara datos personales. 

La causa, caratulada como "Averiguación de causa de muerte" quedó radicada en la Comisaría 50 de Godoy Cruz. En la misma interviene el fiscal Gustavo Pirrelo, quien dispuso las actuaciones correspondientes.

 

Te Puede Interesar