Lavalle: una mujer de 52 años murió en un accidente frontal entre dos camionetas

Por Sección Policiales

Una mujer de 52 años perdió la vida este sábado por la madrugada luego de un accidente frontal entre dos camionetas en Lavalle. Otras tres personas resultaron con lesiones y fueron asistidas por los médicos. 

El trágico siniestro vial sucedió a las 2.14 en la ruta provincial 24, a un kilómetro de la rotonda de Villa Tulumaya. El siniestro sucedió entre una camioneta Peugeot 405 y una Toyota Hilux. 

Según pudieron confirmar los peritos y policías, la mecánica del hecho habría ocurrido cuando la camioneta Peugeot, conducida por Oscar Raúl Romero (46), circulaba por la ruta 24 hacia el sur y, por razones que se investigan, impactó de frente contra la Hilux, que iba hacia el norte y manejada por Paolo Dionel Durán (21)

Cómo consecuencia del fuerte impacto, la acompañante de la Paugeot murió en el lugar. Pudo ser identificada recién tres horas después del siniestro porque quedó atrapada en el interior del habitáculo. Un hombre fue quien explicó que era su madre, Teodora Pizarro Narváez. 

Además de la fallecida, su acompañante sufrió una fractura expuesta de l apierna izquierda y un traumatismo de tórax.  Los ocupantes de la Hilux fueron asistidos por algunos golpes pero sin gravedad, informaron. 

En tanto, se le realizó el test de alcoholemia al ciudadano Durán, arrojando resultado 0.14 gramos de alcohol en sangre. 

Las actuaciones quedaron en la Oficina Fiscal N°7 de Lavalle. 

Te Puede Interesar