Investigación de Homicidios

Encontraron muerto a un hombre vinculado a la desaparición de un albañil en Maipú

Víctor Zalazar era buscado intensamente por la desaparición de Sergio Lobos. 

Este viernes por la noche encontraron sin vida a Víctor Zalazar, un albañil de 37 años que era el principal sospechoso de la desaparición de Sergio Salvador Lobos (63), un carpintero que dejó de ser visto el martes pasado cuando fue a comprar un repuesto para su camioneta. El rodado fue encontrado abandonado y con manchas de sangre por lo que desde desde ese día el apuntado era el sujeto que apareció muerto en Maipú. 

Víctor Hugo Zalazar fue encontrado este viernes cerca de las 20 en inmediaciones de una finca, detrás del cementerio Santa Blanca de Maipú. El hombre estaba colgado y sin signos vitales. 

Este sujeto era intensamente buscado desde el martes porque había quedado apuntado por la desaparición de Lobos, quien había salido de su casa de Palmira para comprar un repuesto para su camioneta Ford Ranger. 

El carpintero nunca regresó pero su camioneta fue encontrada en estado de abandono en Maipú y se hicieron varios rastrillajes por varios lugar pero sin encontrar a la víctima. Según las averiguaciones, habría sufrido algún hecho de inseguridad y el principal sospechoso era Zalazar. 

Sergio Lobos desapareció con su Ford Ranger, la cual luego fue encontrada abandonada en Maipú. 

Incluso, su pareja declaró ante el fiscal Gustavo Pirrello, de Homicidios, y lo complicó ya que explicó que el albañil estuvo conduciendo días atrás la Ranger. El sospechoso luego escapó de su casa en San Roque y personal policial lo estaba buscando hasta que lo encontraron muerto este viernes

Ahora los pesquisas se centran en encontrar indicios para dar con el paradero de la víctima. Ahora las autoridades esperan por los resultados de ADN de los rastros encontrados en la camioneta de Lobos para avanzar con la principal hipótesis. 


Te Puede Interesar