Pablo Migliore vuelve al fútbol a los 40 años

Por Sección Andino Sports

¡El fútbol siempre le da revancha! El arquero Pablo Migliore, exBoca, volverá a ponerse los guantes a sus casi 40 años, esta vez para defender los colores de Deportivo Español, donde acaba de cambiar de rol, de cara a la próxima temporada de la Primera C.

"Quiero decirles a todos los hinchas de Deportivo Español que, aprovechando estas fiestas, voy a estar integrando el plantel profesional para poder lograr el ascenso, estar todos contentos y poder brindar y festejar cuando nos toque llegar a las finales", explicó Migliore en un video que fue publicado por la institución a través de las redes sociales.

En la última temporada, Deportivo Español terminó décimo en la tabla general de la Primera C con 49 puntos (16 en el Apertura y 33 en el Clausura) y no pudo ingresar al Reducido por el segundo ascenso, ese que logró Ituzaingó ante Deportivo Merlo. Antes, había subido Dock Sud frente a Berazategui.

Migliore había llegado a Deportivo Español en julio de este año para unirse al cuerpo técnico del Gallego -conformado por Juan Chumba y Carlos Orsi- luego de la contratación de Caruso Lombardi como mánager. Con la salida de Gonzalo Márquez como entrenador de arqueros, ese puesto quedó vacante y el entrenador pensó en el exSan Lorenzo y Racing para que ocupara ese rol.

Además de dedicarse al boxeo en 2019, deporte que siempre lo apasionó, mostrarse activo en las redes sociales con chicanas para River e incursionar en los programas de entretenimientos, Migliore probó suerte a principios de año en el Futsal con Don Bosco, que milita en el torneo de Primera B, tras su último paso por Barracas Central, recién ascendido a la Liga Profesional, en 2017.

Te Puede Interesar