La Municipalidad de Santa Rosa inauguró la Casa dela Mujer y del Adulto Mayor que funcionarán en el edificio ubicado en calle 7 de Diciembre frente a Plaza 25 de Mayo.
26 de junio de 2026
La Municipalidad de Santa Rosa inauguró la Casa dela Mujer y del Adulto Mayor que funcionarán en el edificio ubicado en calle 7 de Diciembre frente a Plaza 25 de Mayo.
En un emotivo acto se saldó la deuda que se mantenía con el área de la Mujer y la del Adulto Mayor del municipio y fue puesto en funcionamiento un espacio para que estas dependencias aborden las diferentes problemáticas que se presentan a diario.
Desde este mes, cada consulta se realizará en este nuevo espacio donde además funcionará la Oficina de Empleo que también carecía de un espacio para la atención al público.
El acto inaugural contó con la presencia del intendente, Sergio Salgado, el gerente de Empleo de la Provincia, Diego Petignano, miembros del gabinete municipal y de vecinos que participaron del evento.
