Buenos Aires

San Rafael se sigue promocionado en el Salón Internacional de Invierno en Palermo

El departamento junto al stand de la provincia de Mendoza apuntó a los visitantes para la temporada invernal.

Por Walter Aquindo

San Rafael ya piensa en la captación de turistas para el próximo invierno. Por eso durante todo el fin de semana, la Dirección Municipal del área y la Cámara de Turismo departamental, junto al stand de Mendoza, participaron del Salón Internacional de invierno que se desarrolló en el predio de la Sociedad Rural Argentina en Palermo, Buenos Aires.

“La idea fue que las agencias nacionales, porque de este salón participaron todas las provincias, se llevaran todo tipo de información y nuestro departamento tenga una gran concurrencia de visitantes en el próximo invierno o también en los próximos fin de semana largos”, dijo Rodolfo Abba, coordinador municipal de Turismo.

Claro que no es la primera promoción que se realiza. Del 7 al 11 de mayo estuvieron en ocho localidades de las provincias de La Pampa y Buenos Aires, ubicadas a unos 700 kilómetros de San Rafael. Uniendo esfuerzos la parte privada y pública estuvieron en Lincoln, Junín, Bragado, 9 de Julio, Pehuajó, Trenque Lauquen, Santa Rosa y General Pico.

“Nos reunimos con mas de 50 agencias de viajes y Turismo. Nos encontramos con la novedad que siguen aumentando los contingentes de estudiantes o viajes de fin de curso hacia nuestro departamento. El año pasado, con relación al anterior se incrementaron en un 30%. Se estima entonces que habrá otro 10% de aumento para este año. La verdad una excelente noticia para que San Rafael sea uno de los destinos más buscados en el país”, reseñó Abba.

Te Puede Interesar