tenis

Nadal vive un momento muy duro y se duda de su presencia en Melbourne

El español Rafael Nadal, múltiple campeón de tenis, anunció hoy que dio positivo en coronavirus cuando afrontaba un compromiso en Abu Dabi. Se duda de su presencia en Australia.

"Hola a todos. Quería anunciaros que en mi regreso a casa tras disputar el torneo de Abu Dhabi, he dado positivo por COVID en la prueba PCR que se me ha realizado al llegar a España", señaló Nadal en su cuenta de Twitter.

"Estoy pasando unos momentos desagradables pero confío en ir mejorando poco a poco. Ahora estoy confinado en casa y he informado del resultado a las personas que han estado en contacto conmigo", agregó el consagrado tenista.

"Como consecuencia de la situación tengo que tener total flexibilidad con mi calendario e iré analizando mis opciones dependiendo de mi evolución", explicó el deportista mallorquí, quien indicó que informará por esta vía "cualquier decisión sobre mis futuros torneos".

"Gracias a todos de antemano por el apoyo y la comprensión", concluyó 'Rafa' Nadal en su mensaje por las redes sociales.


Te Puede Interesar