Música y verano

Modo Verano: abren la convocatoria para el ciclo Música en el Pulgarcito

Por Sección Cultura

El Gobierno de Mendoza abrió varias convocatorias artísticas para darle forma a lo que será el ciclo Modo Verano 2022. Dentro de este marco, invita a bandas y artistas musicales a participar de la serie de conciertos que se llevarán a cabo en el Teatro Pulgarcito, ubicado en el Parque General San Martín. 

Se trata de un preinscripción que está destinada a artistas musicales de diversos géneros y estilos. El cierre de este llamado está estipulado para el 26 de diciembre, a las 23:59. Y los artistas seleccionados serán anunciados a través del sitio www.mendoza.gov.ar/cultura/, el 31 de diciembre.

Para participar se debe ingresar en el siguiente link o a través del botón correspondiente del sitio www.mendoza.gov.ar/cultura . El ciclo Música en el Pulgarcito se llevará a cabo todos los sábados entre el 15 de enero y el 12 de febrero.

***

El ciclo Modo Verano se generó con el objetivo de promover, promocionar y fomentar las propuestas de artistas mendocinos, como una forma de alentar la participación y creatividad de los artistas locales, junto a la construcción de identidad.

La sola inscripción y participación de la convocatoria implica la aceptación del criterio de selección en todas sus partes -informan desde el Gobierno- y no genera obligación de contratación por parte del Ministerio de Cultura y Turismo. Toda documentación solicitada para participar en esta convocatoria tiene carácter de declaración jurada y deberá estar completa al momento de la presentación de la propuesta. 

Para cualquier consulta, los interesados deberán comunicarse, exclusivamente, a través de la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected] .


Te Puede Interesar