Este sábado llega la cuarta edición del FANGAMES 2021

Por Redacción de SITIO ANDINO

Llega la la cuarta edición de uno de los torneos de deportes electrónicos más importantes del país: FANGAMES. La cita será en el Espacio Cultural Julio Le Parc con el objetivo principal de generar un espacio único de encuentro, capacitación y desarrollo de nuevos modelos de negocios que, cada año, se fortalece y crece más.

Este es el segundo año consecutivo que FANGAMES se realiza de manera online y la la transmisión será, desde las 13 y hasta las 21, a través de la plataforma Twitch, en la cuenta Twich Fangame_ok

Sin dudas, este es un gran evento para gamers con finales entre los mejores equipos nacionales, charlas, invitados especiales, pasarela de cosplay y entrevistas. Todo, de manera online, en ocho horas seguidas de transmisión.

El streaming tendrá a grandes equipos de Counter Strike Global Offensive: el deporte electrónico más jugado de la Argentina y un espectacular deathmatch de Free Fire.

Desde los estudios de MEKA ubicados en el Espacio Cultural Julio Le Parc se realizará esta producción que cuenta con el apoyo del Clúster audiovisual FILMANDES y de Etrex Producciones

Para saber más sobre este evento

www.instagram.com/fangames_ok

fangames_ok - Twitch 

Te Puede Interesar