Babasónicos trae sus canciones a Mendoza

Por Redacción de SITIO ANDINO
Después de llenar el Movistar Arena en Buenos Aires, con más de 14 mil personas, el rock irreverente de Babasónicos vuelve a Mendoza. Se presentará este sábado 18 de diciembre, en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo (ex Feriagro), desde las 20.

Tras dos años de ausencia en los escenarios, la banda liderada por Damián Dárgelos regresó con creces al vivo, en un concierto histórico en Buenos Aires. Y para ir cerrando un año cargado de novedades recala en Mendoza, en el novedoso espacio de Luján.

Con un show que promete ser "único y demoledor" las expectativas por su regreso al oeste se multiplican y vienen con varias novedades, además de su máquina de hit del rock nacional.

Con la intangible materia que forma la noche, Babasónicos tejió su último single, una oda a la vida nocturna desaparecida, que resucita como un Fenix en la clandestinidad. misterio, secretismo y secta dan origen a un nuevo mito popular: ‘La Izquierda de la Noche'.

Babasónicos "invita a transitar con su propuesta una huella de fusión con el presente; una obra que dialoga y sale a discutir con el hoy". El single anticipa lo que será su próximo trabajo de estudio.

Una de las grandes bandas del rock nacional ocupa el puesto número 1 como el artistas más pasado en radio y TV de Argentina, demostrando no sólo la efervescencia de su nuevo lanzamiento, sino también la vigencia de todo su catálogo, en todo el país.

En el marco de su vuelta a los escenarios, la banda presentó su primera colección de 3 versiones inéditas de su nuevo single "La izquierda de la Noche", en formato NFT, por Enigma.art, siendo uno de los primeros artistas argentinos en incursionar en la plataforma.

Las entradas para la presentación de esta noche están disponibles en tuentrada.com, Maxi Mall y boletería del espacio una hora antes del concierto. 


Te Puede Interesar