Nuevo horario del Parque Deportivo de Montaña

Por Redacción de SITIO ANDINO

La Municipalidad de Ciudad informa el nuevo horario del Parque Deportivo de Montaña, que se extiende durante todo el verano. Incluido febrero, las instalaciones del PDM estarán disponibles de 8 a 21, de lunes a domingo. De esta forma, deportistas, atletas, aficionados y público en general podrán correr, caminar, prepararse para campeonatos de montaña, andar en bici o realizar cualquier actividad durante todo el día.

Por su parte, se recuerda que el Pump Track puede disfrutarse todos los días por la tarde, de 16 a 22 , con casco obligatorio.

Se ruega a deportistas y visitantes que concurran solo en esas franjas horarias, para poder brindarles la mejor experiencia y servicio. También, se aconseja asistir con bebidas hidratantes, protector solar y ropa cómoda.

El Parque Deportivo de Montaña 

cuenta con la presencia permanente de preventores y un espacio para estacionamiento. Además, dispone de bebederos, sanitarios y kioscos, donde los deportistas y visitantes pueden comprar bebidas y distintos alimentos. Estos servicios están sujetos a disposiciones sanitarias y a los horarios mencionados anteriormente.

Te Puede Interesar