Ciclos artísticos

"Zona Teatro" cierra el año en La Casa Violeta

Por Sección Cultura

El ciclo cultural impulsado por la Dirección de Cultura e Industrias Creativas de Godoy Cruz se despide, por este año, con un fin de semana recargado de teatro en La Casa Violeta.

Desde principios de año, el municipio creó la iniciativa "Zona Tetatro" con el fin de dar a conocer la programación de distintos salas y espacios independientes que desarrollan una amplia actividad artística. Como resultado, la audiencia mendocina pudo acercarse a un gran número de puestas escénicas donde tuvo lugar el drama, el humor, el lenguaje clown, obras de títeres para niños y adultos, musicales y clásicos de las tablas llevados a escena bajo una mirada renovadora, detalla el municipio. 

En muchas ocasiones, estos lenguajes teatrales se entremezclaron en una misma propuesta, para conmover e interpelar a los espectadores o despertar la carcajada cómplice acompañada de reflexiones sobre nuestra realidad.

  • Fin de ciclo en La Casa Violeta

El espacio ubicado en Paraguay al 1474 de Godoy Cruz, abrirá sus puertas este fin de semana con varias opciones para el público. 

En primer término, el viernes 17, Adrián Sorrentino presenta "La cuñada y algo más", un show lleno de diversión, que pone el foco en los vínculos familiares y las peripecias que se deben sortear para sobrellevar las relaciones. Como suele ocurrir en las presentaciones de este destacado referente del teatro mendocino; el humor, las canciones y la atmósfera de Café Concert recorren la puesta.

Entre tanto, el sábado será el turno de "Entretelones", una creación de la actriz Andrea Simón y el músico Marcelo Sánchez. La dupla interpreta y dirige este homenaje al teatro independiente y sus diversas aristas.

Para todas las funciones, la entrada general tendrá un valor de 200 pesos y los cupos serán limitados. Las funciones tendrán lugar el viernes 17 y sábado 18, a las 21:30 horas en ambos casos.

Los tickets se podrán adquirir en la taquilla de la sala, el mismo día de la función; o por internet, a través de este enlace


Te Puede Interesar