"Pacífico"

Un adelanto de Ciro y la experiencia de grabar junto a la Filarmónica de Mendoza

Por Sección Cultura

En las plataformas digitales ya se puede escuchar "Pacífico (Sinfónico)", el primer adelanto del disco "Sueños (Un viaje en el tiempo), que Ciro grabó junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza en el Teatro Independencia. 

Después de "Guerras (Un Viaje en El Tiempo)", donde repasó su historia en formato acústico, Ciro viajó a nuestra provincia para grabar junto a la orquesta el álbum sucesor de esta trilogía de reversiones. Ciro por primera vez prepara un álbum sinfónico repasando sus más de 30 años de trayectoria, ya sea con Los Piojos como en su actual etapa como Ciro y Los Persas. 

El arte de portada de "Pacífico" por el ilustrador Pablo Bernasconi. 

"Sueños (Un Viaje en El Tiempo)" fue grabado en el Teatro Independencia de Mendoza en agosto de este año. La producción artística estuvo a cargo del propio Ciro con Juan Gigena Ábalos, con arreglos orquestales de Joaquín Guevara y Juan Emilio Cucchiarelli, y dirección de la Orquesta Filarmónica de Mendoza del Maestro César Iván Lara. 

El videoclip de "Pacífico" fue realizado por Buda Casa Productora. El arte de portada estuvo a cargo del artista Pablo Bernasconi.


Te Puede Interesar