Iba en auto con otra mujer y les pusieron piedras en la ruta

Una mujer fue baleada por motochorros tras un asalto en Maipú

Por Sección Policiales

Una mujer de 44 años resultó baleada en una mano durante un robo ocurrido este jueves por la madrugada en Maipú. Iba como acompañante de otra mujer en un auto cuando sufrieron un desperfecto mecánico porque les dejaron adrede piedras en la calzada. Les robaron dinero, dos celulares, documentación y le dispararon a una de las víctimas.

La novedad se conoció minutos después de las 4 en el momento que ambas mujeres, de 40 y 44 años, circulaban en un Ford Ka hacia el este por Acceso Este y ruta 29. 

En un momento observaron abundantes piedras sobre la calzada, por lo que su rodado sufrió un desperfecto mecánico y se detuvieron en la orilla. 

Ese instante fue aprovechado por dos malvivientes que iban en una moto y, quienes bajo amenaza con armas de fuego, les sustrajeron a una de ellas la cartera con documentación y un teléfono celular. 

Mientras que la otra mujer, identificada como Mariana Otalora (44), al resistirse la lesionaron sufriendo una herida de arma de fuego en la mano derecha, siendo trasladada al Hospital Central.

Te Puede Interesar