Creen que se fue a Bolivia

Buscan a un adolescente de 14 años que desapareció en Guaymallén

Por Sección Policiales

Las autoridades judiciales emitieron un comunicado y solicitaron difundir las fotografías de un joven de 14 años que está desaparecido desde el martes en Guaymallén. Mide 1.60 metros de altura, es de tes trigueña, tiene pelo corto y estaba vestido con un chaleco y un jean azul. 

Se trata de Saúl Ricaldes Choque, quien desde el día martes no regresó a su domicilio y se realizó una denuncia por averiguación de paradero. 

La información oficial señala que el adolescente mide 1.60 metros de altura, es flaco, de tez trigueña, con pelo negro corto y tiene ojos color café

Al momento de ausentarse vestía un jean color azul, remera color gris oscura, un chaleco color rojo y zapatillas. No tiene cicatrices o lunares particulares. No tiene piercings o tatuajes. 

E indicaron que ante cualquier información válida que puedan aportar deben realizarlo al 911 o dar aviso a la comisaría más cercana. 

Respecto al paradero, sospechan que el adolescente se habría ido hacia Bolivia, donde viven sus familiares. Según explicaron habría salido en un transporte hacia aquel país desde la feria de Guaymallén. 

Y que el joven, antes de dejar de ser visto, había consultado sobre cómo hacer para pasar de manera ilegal hacia Bolivia. Creen que viajó para llevarle dinero a sus padres. 


Te Puede Interesar