A uno le amputaron una pierna

Dos soldados voluntarios sufrieron graves heridas tras un accidente en San Carlos

Por Sección Policiales

Dos soldados voluntarios resultaron con gravísimas lesiones este miércoles por la madrugada luego de sufrir un accidente cuando viajaban en una moto por San Carlos. Las víctimas fueron embestidas por el conductor de un auto. A uno de los heridos le tuvieron que amputar una pierna.

El hecho ocurrió pasadas las 5 cuando se produjo un siniestro vial entre una moto Yamaha de 125 cilindradas cúbicas que circulaba hacia el sur por Ruta Nacional 40° y un automóvil Chevrolet Meriva que circulaba con dirección al norte por la misma ruta. 

Por causas que se investigan, al llegar a calle General San Martín, ambos rodados chocaron violentamente y los ocupantes del rodado menor se llevaron la peor parte. 

Las víctimas, ambas de 20 años y soldados voluntarios del Batallón Ingeniero, Regimiento de Caballería Ligero XV, fueron trasladadas al Hospital Scaravelli. El acompañante fue asistido de politraumatismos graves con múltiples fracturas expuestas y hemorragia múltiple, trasladado de urgencias al Hospital Central.

Mientras que el conductor de la moto fue asistido de politraumatismos graves y amputación de miembro inferior izquierdo, pasando por quirófano. Con respecto al conductor del vehículo no presentó lesiones.

Intervino la Oficina Fiscal de la jurisdicción. 

Te Puede Interesar