no hay detenidos

Una familia fue asaltada y estuvo dos horas atada en una casa de Guaymallén

Por Sección Policiales

Una familia de Guaymallén vivió una verdadera pesadilla en la madrugada de este lunes, luego de ser asaltada por dos delincuentes armados que los ataron y encerraron, para robarles dinero, un reloj y alhajas, en tanto que las víctimas estuvieron más de dos horas maniatadas hasta que fueron asistidas por vecinos.

El hecho ocurrió a las 2.30 en una vivienda de calle Cochabamba al 3600, donde fueron atacados un hombre de 43 años, su pareja y los dos hijos de estos.

Según las víctimas, los maleantes irrumpieron en el hogar y mediante amenazas los redujeron, para luego llevarlos a una habitación, donde los ataron con prendas de vestir.

De esta forma los maleantes se alzaron con $50.000, un reloj, alhajas y dos celulares, entre otros objetos.

Los delincuentes escaparon y las víctimas quedaron inmovilizadas. Tal es así que horas después comenzaron a llegar mensajes de Whatsapp al grupo del barrio donde vive la familia, cuando un hombre encontró, en la vía pública, uno de los celulares sustraídos.

Fue así que esa persona logró comunicarse con un vecino de las víctimas y de esta forma, este llegó a la vivienda, encontrando a la familia aún maniatada.

Tras ser liberados, los damnificados fueron asistidos en el lugar y finalmente radicaron la denuncia en la Oficina Fiscal 9 de Guaymallén. 

Te Puede Interesar