liga profesional de fútbol

Elecciones en Godoy Cruz: el análisis completo de Juan Suraci

Por Sección Andino Sports

Godoy Cruz terminó el año convulsionado, porque se llevaron a cabo las elecciones y para muchos la continuidad de la gama de José Mansur no traerá buenos réditos. Además, el Expreso concluyó el campeonato con una derrota ante Racing por 2 a 1, lo que complicó aún más el panorama en el descenso de cara a la temporada que viene. El periodista de Radio Andina, Juan Suraci, hizo su análisis en el programa "Nada simple".

Para el Tomba se fue un 2021 complicado. No solamente que no pudo encauzar el rumbo futbolístico, más allá de haber arribado a la semifinal de la Copa Argentina donde cayó con Talleres de Córdoba, sino que además atravesó la disputa política de la contrariada dirigencia actual y el grupo que buscó el cambio de timón.

En este sentido, Suraci, un conocedor de las noticias en el Bodeguero, dio su parecer acerca de lo que acontece en la calle Balcarce: "Es insólito que Godoy Cruz haya tenido tantos años sin elecciones. Se desperdició un buen momento y lo que era una fiesta terminó siendo lo contrario", empezó.

Siguiendo con el tema, el "Ruso" agregó: "No hay que darle mucha vuelta. No es para nada bueno lo que se hizo. Que Godoy Cruz tenga 1.300 socios plenos para votar es un número pobre e insignificante. Fueron 400 personas y decidieron los destinos del club", dijo. Y señaló: "Con todo el crecimiento que tuvo el Tomba en estos años es increíble lo que pasó".

Sintetizando lo acontecido, el mandamás del programa -Dos de punta- expresó: "Haber hecho la elección de esta manera es para poder tener el resultado que se tuvo. Lo que destaco es que se haya podido ir a votar. Alejandro Chapini es un empresario exitoso y fue uno de los que llegó en su momento para dar una mano y sacar a Godoy Cruz de donde estaba. El cierre del campeonato no es bueno, hubo un entusiasmo con la llegada de José Flores pero no fue exitoso el cierre", concluyó.

Escuchá la nota completa


Te Puede Interesar