El fin del amor: se separaron Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Por Sección Espectáculos

Después de muchas idas y venidas, finalmente se terminó el romance entre Laurita Fernández Nicolás Cabré. El amor había nacido a mediados de 2018 en los camarines del musical Sugar, que ambos protagonizaban.

Fue ella misma quien ante una pregunta sobre su vida personal, sin querer queriendo, esbozó una confirmación: "Estoy muy bien. Simplemente, te hablo por mí. Estoy bien, bueno, atravesando un momento pero muy bien".

En una entrevista luego de su presentación como invitada en la final de Showmatch, La Academia (eltrece) la bailarina aseguró: "Estoy sola en este momento. Pero la verdad es que esto es muy reciente".

"El haber hecho la apertura y haber ensayado, el engancharme de vuelta con el baile, me conectó con cosas lindas y me hizo muy bien", afirmó en declaraciones al sitio Teleshow.

Hace algunos días se había charlado en la mesa de Intrusos (América)  que sería el final definitivo de la relación: "Aparentemente la situación por la que estarían pasando es sin retorno. Tiene que ver con planes de vida, ideas que son distintas, incompatibles e irreconciliables", aseguró el conductor Adrián Pallares. 

Te Puede Interesar