Angie Balbiani fue mamá por segunda vez: nació Cósimo

Por Sección Espectáculos

Angie Balbiani terminó la semana con la alegría más grande: nació su hijo Cósimo. La panelista de Editando Tele (Net TV) dio a luz a su segundo hijo y compartió su alegría en las redes sociales, con tiernos posteos donde presentó al nuevo integrante de la familia. La actriz está en pareja con Juan hace más de tres años, un hombre ajeno al mundo mediático, y ya es madre de Benjamín, fruto de una relación anterior. "Yo pedí un regalo y la vida me lo dio todo", expresó emocionada en su cuenta de Instagram.

La panelista le contó a sus seguidores la feliz noticia con un posteo de Instagram sobre las horas previas a conocer a su bebé: "Esta mañana a las 5.30 am rompí bolsa, a las 6. 30 ya estaba internada y una hora después llegó Cósimo". Así dio a conocer el especial nombre que eligió, una variante italiana de Cosmo, que proviene del griego "Kosmos", y significa orden, belleza y armonía.

"Gracias a los médicos que me acompañaron, y a todos los que se cruzaron en este camino: a mi amor Juan, el mejor padre para mi hijo, a mi compañero e hijo mayor Benja, a mi familia, yo pedí un regalo y la vida me lo dio todo", cerró con la emoción a flor de piel. El posteo superó los 84.000 likes en pocas horas, y se llenó de saludos de sus colegas famosas: Mica Viciconte, Sabrina Garciarena, Puli Demaría, Mica Vázquez, entre otras. También dijo presente Roberto García Moritán, el marido de Pampita Ardohain, con una felicitación por la llegada de su hijo. En este sentido, la modelo todavía no comentó el posteo, pero las une una amistad de más de 17 años  y posiblemente pronto posen junto a Cósimo y la pequeña Ana.

Pocas semanas atrás había compartido una postal junto a su novio y su hijo, que tituló con una sentida reflexión: "Una de los tres antes de ser cuatro; a pocos días de agrandar la familia es válido mirar para atrás, valorar cada paso hasta llegar hasta acá". Y sentenció: "No fue fácil pero es tan lindo haber hecho el esfuerzo. Despertarse cada mañana con el amor de tu vida, con tus hijos sanos, con un hogar al que amás. Es sólo eso. Agradecer. Por el amor, los hijos, el trabajo, la familia, los amigos, la salud. Gracias". Luego de conocerse la noticia del nacimiento sus compañeros de programa dedicaron algunos minutos del ciclo para felicitarla públicamente y contaron algunos detalles del gran día.

Luis Piñeyro, conductor de Editando Tele mostró las imágenes en la pantalla chica del pequeño junto a sus padres y expresó: "Llegó a este mundo Cósimo, el hijo de Angie. Estamos muy felices por vos y por tu familia por la llegada del bebé. Es hermoso, Angie. Te queremos mucho". Luego agregó: "Pesó 2,7 kilos, chiquitito Cósimo, que ya está en este mundo". Tomás Dente también manifestó su emoción y celebró la nueva etapa de la flamante mamá: "Qué lindo, ¡somos tíos!".

En la publicación sumó varias fotos del recién nacido, desde un primer plano hasta una postal de hermanos donde su hijo mayor carga en brazos al pequeño. Algunos meses atrás había contado cómo surgió la historia de amor con su pareja : "Me había mudado hace poco y Benja estaba de viaje con su papá. Yo tengo una perra, Sasha, y la llamo a mi mamá y le digo: ‘Vamos a pasearla'. Y ella me dice: ‘Dale, pero vamos a otra plaza'. Y empiezan a aparecer un montón de chicos que jugaban al fútbol. Esto fue un lunes. Volví a ir el martes y también el miércoles. Ese miércoles los chicos vuelven a ir. Y con mi mamá jugábamos y le poníamos nombres a los chicos".

La fortuna estaba del lado de Balbiani, quien recordó que la semana siguiente volvió al mismo espacio verde -la Plaza Chile, en el barrio porteño de Palermo- y allí coincidió con su futura pareja. "La plaza me gustaba mucho porque estaba enrejada. Entonces, mi perra que es bastante descontrolada, no se me escapaba. Ese lunes, Juan le tira la pelota a Benja para jugar. Patearon un par de veces y al rato se pusieron a hablar. Y pasaron como quince minutos. Entonces yo, con mi humor ácido, me acerqué y le dije: ‘Si lo vas a secuestrar, hacelo ahora que te estoy viendo'", contó en el programa Vino Para Vos (KZO).

"Después, él empezó su entrenamiento de fútbol y, muy valiente, a la hora y media me había mandado una solicitud por Facebook", relató Angie. "No te puedo explicar lo que me pasó, pero yo sabía que si él me buscaba, me iba a encontrar", agregó respecto a la atracción mutua que percibió en ese encuentro. ¿La fecha del flechazo? 11 de febrero de 2018, según la memoria de Balbiani.

De todos modos, reconoció que Juan "no pensaba que iba a terminar en esto", mientras señalaba su panza en plena gestación. "Porque él venía picoteando, era muy de Tinder. Me acuerdo de las conversaciones por Facebook, que todavía las tengo, hay un renglón que dice algo así como: ‘Vos sos como seria'. Como tanteando mi situación de dama, esto de ‘vos no sos para una noche y nada más'; y sí, soy así, y la verdad es que encontré un par en él y terminamos formando una hermosa familia".

Te Puede Interesar