buscan a un conductor que se fugó

Un joven falleció tras un choque frontal en San Carlos

Por Sección Policiales

Un joven de 25 años falleció tras un accidente vial en San Carlos entre un camión y un auto, en tanto que los testigos afirmaron que otro vehículo participó del choque pero este se fugó de la escena por lo que ahora es buscado por la policía.

El siniestro ocurrió a las 4.30 de este sábado en calle Ejército de los Andes, entre Ruta 40 y La Paz, en La Consulta, San Carlos.

Allí chocaron un camión que manejaba un hombre de 54 años y en el que iban otras dos personas, con un Citröen C3 que conducía un joven de 24 años, quien estaba acompañado de Martín Andrés Fuentes (25), la víctima fatal.

Las primeras pericias indican que el transporte  circulaba por Ejército de los Andes de este a oeste y por causas que se investigan chocó con el Citröen, que hacía lo suyo en sentido de marcha contrario.

Como consecuencia del impacto, Fuentes sufrió heridas de gravedad y quedó atrapado entre los hierros del coche. Cuando fue rescatado ya había fallecido.

Mientras tanto, ambos conductores sufrieron lesiones por lo que fueron trasladados a los hospitales Tagarelli, en San Carlos y Scaravelli, en Tunuyán, respectivamente.

Ahora bien, los dos acompañantes del camión resultaron heridos y declararon ante la policía. Dijeron que el siniestro lo generó un Chevrolet Astra, que realizó una brusca maniobra y que tras el choque escapó de la escena por Ejército de los Andes al este.

Tras esta declaración, las autoridades se comunicaron con el Centro de Monitoreo del Valle de Uco y desde esa sección ratificaron lo dicho por los testigos, esto en base a las filmaciones de las cámaras de seguridad de la zona. Por lo tanto, ahora la policía busca al conductor del Astra. 

En tanto que el control de alcoholemia a los dos conductores de los vehículos que chocaron arrojó resultado negativo.

La Oficina Fiscal de San Carlos quedó a cargo de la investigación del siniestro. 

Te Puede Interesar