martínez de rozas al 1600

Rompieron las rejas de una ventana y robaron de una casa en la Sexta Sección

Por Sección Policiales

Ladrones irrumpieron en una casa de la Sexta Sección de Ciudad y robaron dólares, pesos argentinos, una consola de videos juegos y una notebook, entre otro objetos de valor.

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado en una vivienda de calle Martínez de Rozas al 1600, cuando en el interior no había moradores.

Según fuentes policiales, el propietario del lugar, Dante Ríos, se retiró del hogar en horas de la noche y cerca de la 1.30 recibió el llamado de un vecino que alertaba sobre el ladrido de sus perros.

Cuando la víctima llegó a la casa advirtió que las rejas de una ventana habían sido forzadas y que había en el lugar una escalera por la cual los delincuentes habrían accedido a la vivienda. 

Tras revisar el hogar, el damnificado denunció el faltante de una Play Station 4, una notebook, unos 900 dólares, más de $27.000 y anillos de oro, entre otros objetos de valor.

En el lugar trabajaron efectivos policiales y la víctima prefirió que Científica no trabajara en la escena. En tanto que la denuncia se realizó vía online.

Ahora la fiscalía de robos y hurtos investiga el hecho, que por el momento no tiene detenidos.


Te Puede Interesar