Santa Rosa, Tunuyán y Ciudad

Detenidos y secuestro de marihuana, cocaína, dinero y armas en allanamientos

Por Sección Policiales

Cinco personas quedaron detenidas este jueves después de diferentes procedimientos antidrogas que se realizaron en domicilios de Santa Rosa, Tunuyán y Ciudad. Los efectivos secuestraron droga, dinero y elementos de corte y fraccionamiento. 

El primero de los procedimientos sucedió pasadas las 18 en la calle 7 y Chacabuco de Santa Rosa, donde los policías secuestraron una planta de cannabis sativa de más de un metro de alto. Un hombre de 66 años quedó aprehendido.

La otra medida se hizo en calle Sáenz Peña de Tunuyán donde personal de Lucha contra el Narcotráfico de Valle de Uco confiscó dos librillos, un molinillo, tres frascos con restos de marihuana, semillas de la misma sustancia y cuatro celulares. 

También encontraron 3.320 pesos en efectivo y el detenido, de 29 años, quedó a disposición de la Justicia federal. 

En otra casa de la misma calle, al 1500, atraparon a un joven de 20 años que tenía 26 cigarrillos de marihuana, tres gramos de semillas, un molinillo, recortes de pape l, un tupper con restos de cannabis y 7.290 pesos. 

También secuestraron un revólver calibre 22 corto, siete proyectiles del mismo calibre, dos de 9 milímetros y un celular

 Por último, en Ciudad, los policías allanaron una casa del barrio San Martín, donde detuvieron a dos individuos de 27 y 31 años.  

Allí encontraron e incautaron 18 envoltorios de marihuana con un peso de 16 gramos, 113 envoltorios con cocaína con un peso de 44 gramos y 4.000 pesos en efectivo en billetes de distinta denominación.  

También secuestraron un teléfono celular, un arma de fuego tipo revolver calibre 22 largo, el cual tenía ocho cartuchos y elementos de de corte y fraccionamiento.

Intervino el Juzgado Federal N° 3, Secretaria Penal "D".

Te Puede Interesar