Procedimiento

Se quiso escapar de los policías por los techos pero cayó con droga en Maipú

Por Sección Policiales

Un malviviente quedó detenido este miércoles por la tarde cuando intentó escapar de los policías en Maipú. El sospechoso estaba con un tarro lleno de drogas y las arrojó para escapar por los techos. Lo atraparon y quedó a disposición de las autoridades. 

El hecho ocurrió pasadas las 19 cuando personal de la Unidad Motorizada de Acción Rápida se encontraba realizando maniobras operativas por inmediaciones de la calle Rawson, a la altura del lote 19 del Barrio Néstor Kirchner.

En ese instante observaron a unos sujetos los cuales, al ver la personal policial, uno de ellos ingresó a un domicilio dándose a la fuga por los techos, logrando la aprehensión de uno de ellos.

Sobre la vereda se observó un tarro de plástico conteniendo en su interior distintos tipos de sustancias aparentemente marihuana y cocaína y dinero de distintas denominación.

Le confiscaron 18 envoltorios con cocaína, 101 cigarrillos con marihuana, seis trozos de cannabis y 1.950 pesos en efectivo. Intervino el Juzgado Federal N°3, secretaria Penal D a cargo de Mariana Leiva.

Te Puede Interesar