Fede Henz presentará el sábado su primer unipersonal

Por Redacción de SITIO ANDINO
El protagonista es un joven que después de un desencuentro amoroso tiene un sueño muy vivido después de una aburrida noche de sábado y viaja a través del tiempo a historias de amor en el pasado.

Fede Henz. Es un joven comediante mendocino, que comenzó su carrera profesional en 2009, con el dúo humorístico Sig y Fredo, junto a Fernando Martínez. Con el mismo tuvieron éxito en la escena local con los "Todo esto era viña", "Más vaca será tu madre" y "El Príncipe del Persa", los tres espectáculos que crearon y mantuvieron en cartel hasta 2014. Durante esos años trabajó como humorista radial y tuvo múltiples apariciones en televisión.

A partir del 2015 comenzó su camino en solitario, realizando intervenciones en diferentes eventos y boliches. Participó del espectáculo "Raspando el Tarro" junto a Los Cumpas, Carlos Romairone y Silvia Santos.

Inspirado por el trabajo de su padre Oscar, y su tío Franklin del dúo humorístico Los Cumpas, decidió crear su primer unipersonal. Influenciado por el trabajo del dúo Stan y Lasky, bajo ese estilo de humor escribe; Hoy no es mi día (ni mañana ni pasado)", comedia que interpreta.

"Hoy no es mi día" se presentó exitosamente durante los años 2016 y 2017, recibiendo una gran aceptación del público.

Además, volvió a presentar después de 5 años con su compañero de Sig y Fredo en el año 2019, versionando su espectáculo "Más vaca será tu madre" con entradas agotadas en la función

Ficha Técnica
Protagonizada: Federico Henz.
Dirección: Oscar Henríquez.
Día y hora: sábado 11 de diciembre - 23.00 hrs.
Lugar: Teatro Las Sillas Chile 1754 - Cdad de Mendoza
Entrada: $400

Venta de entradas anticipadas a través Eventbrite https://bit.ly/FedeHenz1112 

Te Puede Interesar