Cómo funcionarán los servicios este miércoles feriado en Las Heras

Por Sección Departamentales

El 8 de diciembre, Día de la Virgen, las oficinas municipales permanecerán cerradas. Se mantiene el cronograma de higiene urbana, la vacunación Covid en el Polimeni y los servicios de Guardia Urbana Municipal.

La Municipalidad de Las Heras informa que este miércoles 8 de diciembre permanecerán cerradas todas las dependencias, delegaciones y áreas de atención al público municipal.

Al conmemorarse el Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, instituido por el Vaticano en 1854 durante el papado de Pío IX, se establece feriado nacional, y así funcionarán los servicios esenciales en el departamento lasherino.

Recolección de residuos

El servicio de recolección de residuos funcionará con normalidad, en sus horarios y recorridos habituales que lleva a cabo la empresa LIME. Y el cronograma de higiene urbana continúa su recorrido ya programado por diferentes barrios.

Salud

La vacunación Covid-19 que se brinda en el estadio Vicente Polimeni (Roca 401) se efectuará de 9 a 13 horas; mientras que los centros de salud municipales permanecerán cerrados. Así como los operativos móviles de Más Salud retomarán el jueves 9 con la campaña de vacunación por los barrios en el Informador Turístico de Uspallata, y testeos Covid en el playón del Chango Más (Roca y Boulogne sur Mer, El Challao).

Operativos móviles

El Mercado Municipal reanuda su atención el jueves 9, de 9 a 13 horas, en el CAV Panquehua (Doctor Moreno y Chiclana) con su servicio habitual de ventas de alimentos, artículos de limpieza y garrafas. Mientras que Veterinaria Móvil se instalará este jueves 9 y viernes 10, a partir de las 8 de la mañana, en el distrito El Resguardo (Plaza Barrio Colombia 1), con servicios de castraciones, desparasitaciones, vacunación antirrábica y tratamiento de sarna.

Atención Telefónica al Vecino

En caso de urgencias, están disponibles los teléfonos de la Guardia Urbana Municipal y Defensa Civil (4473070 o 4473024). También los vecinos y las vecinas pueden asesorarse en trámites y demás gestiones municipales a través del asistente virtual MuniChat (WhatsApp +54 9 2617529507).


Te Puede Interesar