Les robaron al chofer y a los pasajeros

Seis ladrones encapuchados y armados atacaron a un micro en Las Heras

Por Sección Policiales

Seis hombres encapuchados y armados asaltaron este martes por la madrugada un micro y le robaron a todos los pasajeros que viajaban por Las Heras. Los autores le apuntaron con un arma al chofer y le sacaron el celular, al igual que a las otras víctimas. 

El atraco sucedió pasada la 1 cuando el micro, interno 60 del Grupo 600, circulaba por la zona de las calles Quintana y Costa Canal. En ese momento el chofer, de 29 años, se frenó en una parada de colectivos y se subieron seis individuos a la altura de la calle Arenales.  

Los sujetos estaban encapuchados y lo primero que hicieron fue amenazar con un arma al conductor, a quien le sustrajeron un celular y documentación personal. Luego hicieron lo mismo con los seis pasajeros que iban en ese momento. 

A un hombre de 44 años le sustrajeron unas herramientas y ropas de trabajo. También, a un joven de 22 años, le sustrajeron 400 pesos y otras pertenencias. 

A otro sujeto de 58 años le sacaron el celular y documentación. A una mujer de 34 años le sustrajeron el teléfono y un bolso con pertenencias. Una chica, de 22 años, le sacaron un celular y una mochila donde tenía 2.000 pesos. Por último, una mujer de 40 años perdió 3.000 pesos, una mochila y el teléfono. 

Con las pertenencias, los ladrones escaparon rápidamente tras bajarse del micro. Las víctimas pidieron ayuda y los policías de la jurisdicción hicieron las actuaciones correspondientes. 

Esperaban la ampliación de las declaraciones para poder identificar a los autores y así detenerlos.  

Te Puede Interesar